Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: no entiendo

Fan Avatar de jor

Thumbs down no entiendo

¿Cuál es la falta de respeto a la banda o el problema que se le puede ocasionar por saber el hotel donde se van a hospedar? no lo veo!
    Los mejores recuerdos que tengo de las 3 visitas anteriores son el acampe frente al hotel, las entradas al lobby, ese clima de fiesta y buena onda, esperar a Vince con sus cigarrillos para dárselos antes de que los compre en el kiosko y ponerle mensajitos en el paquete, etc. Es un poco bullying, sí, pero es parte de la emoción y es parte de ser POP.
    Con respeto y sorpresa, sinceramente creo que se les va la mano cerrando el tema.
    Si ellos mismos no quieren que se sepa nada, creo que pueden dar las debidas instrucciones para su tour manager.

Todo bien si alguno considera que esperarlos a la salida provoque "avalanchas innecesarias" y me parece perfecto que alguno quiera ir solamente al concierto y no "molestar" a las personas físicas Andy y Vince, pero no hay que pasarse de rosca y cerrar la chance a que otros que queremos ir y que este medio nos vendría super para enterarnos, no podamos. ¿no? ¿o se me está escapando alguna tortuga?
    También me acuerdo que en el 97 dos chicas se alojaron en el Intercontinental esa semana para poder verlos más. Yo no me alojaría donde vayan a estar pero si puedo lograr algun contacto en el hotel por saber el dato con unos días de anticipación, me encantaría hacerlo.
    No todo es meet&greet oficial en la vida
    saludos

Fan

Predeterminado

En el 97 con unos amigos estuvimos en la puerta del intercontinental la verdad fue buenisimo, pero quizas ahora sea por pedido de la banda la verdad no lo se.
    marian

Super Moderador Avatar de era, sure

Predeterminado

Cita Iniciado por marian Ver mensaje
    En el 97 con unos amigos estuvimos en la puerta del intercontinental la verdad fue buenisimo, pero quizas ahora sea por pedido de la banda la verdad no lo se.
    Sí, yo también anduve por el Inter; el día que se iban... fue muy loco. Larga anécdota que con muchos ya compartí... En fin. En ese entonces éramos jóvenes fanáticos, simpáticos perseguidores... Quizá en ese entonces nos cruzamos Marian!
    Última edición por era, sure; 22/07/2011 a las 11:43
    - e m i -
    SoundCloud

Fan

Predeterminado

Cita Iniciado por era, sure Ver mensaje
    Sí, yo también anduve por el Inter; el día que se iban... fue muy loco. Larga anécdota que con muchos ya compartí... En fin. Del joven fanático simpático perseguidor al adulto atocigador con cara de fana sacado hay diferencia; hoy no me veo haciendo eso Quizá en ese entonces nos cruzamos Marian!
    Seguro que nos cruzamos jjajajaja, ahora con 34 años no me daria para hacer guardia en la puerta de un hotel ya estoy medio viejo para esto, pero si alguno sabe donde van a parar y quiere ir que me avise!!!! jajaajajaj
    marian

Super Moderador Avatar de era, sure

Predeterminado

Cita Iniciado por marian Ver mensaje
    Seguro que nos cruzamos jjajajaja, ahora con 34 años no me daria para hacer guardia en la puerta de un hotel ya estoy medio viejo para esto, pero si alguno sabe donde van a parar y quiere ir que me avise!!!! jajaajajaj
    Vos lo dijiste Marian. Ayer hablaba lo mismo con Melindustrial, en mismos términos nos decíamos algo parecido
    Cómo, ¿todavía no sabés dónde paran?
    - e m i -
    SoundCloud

Fan Avatar de GabyGonza

Predeterminado

Yo opino que, adondequiera que uno vaya, da por sentado la privacidad, no la fama. Sino... estaria publicada la lista de hoteles en el EIS ¿verdad?

Me parece bien que no trascienda esa información.

Administrador Avatar de Jumama

Predeterminado

Jorge, nadie te prohibe acampar en el hotel, ni ir a la puerta, así como nadie nos puede obligar a nosotros dar la información de dónde van a parar, no te parece?
    Es una decisión que tomamos entre todos los que hacemos el foro desde el primer día, y no lo hacemos con intención de ocultar nada a nadie. Como se dijo en su momento, en el post que se abrió al respecto (que por cierto, no debería haberse abierto otro ya que el tema se dió como cerrado), el que quiera ir irá, porque la información igualmente se correrá boca a boca.

Cita Iniciado por jor Ver mensaje
    Si ellos mismos no quieren que se sepa nada, creo que pueden dar las debidas instrucciones para su tour manager.
    Si ellos llegan a querer que se sepa, como dijo Gaby, lo publicarán en el EIS o enviarán un Newsletter invitándonos a acosarlos.

Así y todo esta es una decisión que puede llegar a cambiar más adelante. Recordemos que falta muchísimo para que Erasure toque suelo argentino, por lo tanto carece de sentido hablar de esto ahora.

PD: Esto no es una Noticia sobre Erasure, muevo al sector correspondiente (que no es ninguno, pero lo tomo como sugerencia).

Fan Avatar de jor

Predeterminado

no Juamama obvio que no tenes obligacion de difundirlo. pero no veia mucho el punto de cerrar el tema y que otros no puedan pasarse el dato.
    creo que es parte del pop, y ellos no son de esconderse. No son JD Sallinger, no?

Administrador Avatar de Jumama

Predeterminado

Bueno, parte de la decisión que tomamos es mantener este espacio limpio de esta información. Lo que no significa que repudiamos el hecho de que la gente quiera acampar frente al hotel, acercarse, pasar en monopatín sacando fotos, etc.

Simplemente creemos que, tanto en el 90, 91 y 97, no existía o no estaba tan potenciado aun (en el 97 particularmente) este medio que es internet, y particularmente este foro llega a cientos y hasta miles de personas (no sólo los registrados pueden leer).

Creemos entonces, y remarco esto, preliminarmente, que es una responsabilidad muy grande publicar esta info así tan abiertamente. El que realmente se interese ir va a saber dónde, y eso lo sabemos todos muy bien.

Releyendo mi mensaje anterior quizás no expresé del todo bien, y cuando me refería a que no podíamos dar esa info, no me refiero a que la tengamos y no la demos, como dije también, falta mucho aun para que lleguen, y si están o no los arreglos hoteleros hechos sólo la gente involucrada lo sabe, pero a lo que apuntamos es que no se utilice este espacio para difundir dicha información. Ni desde nuestra parte, ni de parte de nadie.

Y por último, volviendo a la palabra "preliminarmente"... significa que si bien es la postura que adoptamos hasta el momento, creo que hablo por todo el staff del sitio, estamos dispuestos a reconsiderarlo más cerca de la fecha. Mientras tanto, faltando más de 3 semanas, sigo pensando que carece un poco de sentido tratar estos temas, sin desmerecer, por supuesto, la inquietud de nadie. Pero hay tiempo de sobra para esto particularmente.

Saludos.

Fan

Predeterminado

Seguramente cuando falten menos dias para el arribo nos vamos a enterar donde van a parar y ahi cada uno va a tomar la decision de que hacer, en este caso creo que jumama tiene razon aca todos pueden leer mas alla de estar registrados y no digo que van a ir 5000 personas al hotel pero seria medio un quilombo, entonces apoyo la idea de jumama.
    marian