Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
El fin / The end
Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Administrador Avatar de Jumama

Predeterminado El fin / The end

Estimados usuarios:

Por medio de este mensaje les cuento que estos serán los últimos meses de actividad del foro.
    Una vez que caduque el abono del servicio de hosting contratado (fines de Enero 2021), el mismo no será renovado y el foro quedará en nuestros recuerdos únicamente.

Hace ya unos años que se hace cada vez más cuesta arriba el mantenimiento, no sólo por una cuestión económica, sino también de tiempos.
    Como podrán observar, hay varios errores en la programación que no son fáciles de arreglar.
    Y no es un secreto que la actividad es cada vez más acotada (por no decir nula) por estos lares.

Hoy por hoy, ya no se justifica mantenerlo en agonía.

Estos (un poco más de) 16 años de funcionamiento quedarán como un buen recuerdo (espero) en la mente de muchos, de haber compartido algo que nos gusta, de conocer nuevas personas, de aprender cosas nuevas, de expresar nuestras opiniones y conocer las de otros.

Ahora y para siempre: ¡Gracias por todo!

==================================================

Dear users:

This message is to let you know these will be the last months of activity for this forum.
    Once our hosting service term is up (end of January 2021), we won't be renewing the service and the forum will remain only in our memories.

For a few years already, it's been hard to mantain this site, not just economically, but from a time-consuming perspective also.
    As you can see, there are several programming errors that are not at all easy to fix.
    And it's no secret the forum's activity is declining more and more each day.

Nowadays, it is not feasible anymore to mantain the agony.

These (a bit more of) 16 years of life will remain as a good memory (I hope) in the minds of many, of sharing something we love, meeting new people, learning new things, giving our points of view and knowing other people's.

Now and forever: Thank you for everything!

Super Moderador Avatar de Gallego

Predeterminado

Nooooooo
    Erasure, Yazoo y todo lo que toca Vince.

Super Moderador Avatar de Cesar

Predeterminado

Por muy dolorosas que resulten las despedidas, las razones son absolutamente comprensibles, Juan. Yo creo que en este último tiempo gran parte de la gente que participaba en los foros de discusión ha migrado a las redes sociales, con Facebook y Twitter a la cabeza, y otros han tenido que seguir con su vida y priorizar otras cuestiones, y eso los ha mantenido alejados de plataformas virtuales como esta.

Desde ya quiero agradecer a toda la gente que ha participado de esta comunidad y con quienes, en su mayoría, hemos compartido gratos momentos virtuales y reales por igual. Ha sido por todo ese entusiasmo y esas ganas de vivir esa pasión común que es Erasure y su música que este foro ha llegado a calar hondo en todos nosotros y por lo que, seguramente, lo vamos a seguir teniendo presente y extrañando por mucho tiempo.

Un párrafo aparte se merece el equipo de moderadores/administradores del foro del que tengo el privilegio y la responsabilidad de pertenecer. Con ellos hemos hecho todo lo humanamente posible para que este foro fuera el lugar de reunión virtual preferido de todos ustedes, así que me queda el mejor de los recuerdos de este equipo de gente o, mejor dicho, de amigos con el que hemos llevado adelante el proyecto iniciado por Juan (JuMaMa) hace 16 años. Gracias miles a todos ustedes.

Y aunque son muchas las emociones que se me atragantan en situaciones como esta, quiero seguir viendo el vaso medio lleno, así que cierro con esta cita de Juan:

Estos (un poco más de) 16 años de funcionamiento quedarán como un buen recuerdo (espero) en la mente de muchos, de haber compartido algo que nos gusta, de conocer nuevas personas, de aprender cosas nuevas, de expresar nuestras opiniones y conocer las de otros.
    Gracias y hasta cualquier momento.

César

..."Longing to sail on
    Through the night to the stars
    On until sunrise
    Where the moon hides her tears
    All through the years"...

Fan

Predeterminado

Ufff cuantos recuerdos! Gracias Jumama y a los demás administradores/moderadores por tantos años de laburo. Tanto compartido por acá, y cuantas amistades nacieron acá y en la vieja lista Siempre, por suerte eso nos queda para siempre!

Fan Avatar de ariera

Predeterminado

Muchas gracias a todos .....gracias de verdad por haber mantenido este foro tantos años !!! ........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Moderador Avatar de Gallego

Predeterminado

Se va a extrañar mucho este espacio, adónde conocimos tanta gente, nos informábamos, nos divertíamos, nos peleábamos y todo volvía a estar bien.
    Ojalá que podamos seguir con nuestra pasión desde el Facebook y que el Foro siga vivo allí.
    Y que sigamos en contacto, ya que fue muy bueno haberlos conocido.
    Abrazo enorme para todos.

P.D.: Espero que de alguna forma se pueda guardar todo lo que fuimos haciendo acá en el Foro, para que de tanto en tanto podamos recordarlo.
    Erasure, Yazoo y todo lo que toca Vince.