Warning: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bbcode.php on line 2958
Cambios en el Facebook - Página 2
Seguinos en Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Registrarse
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Moderador Avatar de Gallego

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumama Ver mensaje
    Escucho ultimamente mucha gente que cuenta algo similar, no sé cuál será la tendencia a nivel mundial con respecto a Fakebook, pero de mi entorno conozco mucha gente que se dió de baja o está pensando en hacerlo. Por lo visto la gente va cayendo en la realidad de que es un sitio inútil sin finalidad específica.
    De todas formas no se puede decir que la página del foro en Fakebook no haya servido, algo de gente nos trajo.
    Particularmente, "mi perfil personal" (si se lo puede llamar así) no lo uso, lo abrí sólo para crear una campaña publicitaria para el foro. Todavía, después de años (cuando se abrió al público en general tuve un perfil que me duró 2 semanas) no le encuentro el uso real al sitio.
    Creo que la burbuja se les va explotando, y en el fondo deseo que así sea porque no me lo banco para nada

En mi opinión FB es útil, te ayuda a estar en contacto con gente que vive en el exterior, por ejemplo, y puede llegar a ser divertido pero esa obsesión de cambiar a cada rato todo, deja a muchos afuera.
    Erasure, Yazoo y todo lo que toca Vince.

Super Moderador Avatar de Cesar

Predeterminado

Cita Iniciado por Gallego Ver mensaje
    Yo creo que no, César. Hay que tratar de expandirse lo más que se pueda y hoy por hoy no debemos prescindir de ningún medio. Esto, tarde o temprano lleva a tener más promoción, que la gente sepa que Erasure sigue vivo y abre la posibilidad de -eventualmente- una nueva visita de V&A
    Me refería más que nada a los perfiles personales. Para promocionar marcas, eventos, etc., hoy en día es casi una obligación tener una página en Facebook, aunque lo veo como algo totalmente redundante, teniendo (o pudiendo tener) páginas web propias (de una celebridad, un grupo de música o un negocio, tal como dice en la página de registro de Facebook) y otro tipo de canales de comunicación que no dependan de terceros (email, RSS, foros, etc.).

De todas maneras, me parece bien que haya alternativas, y que cada quien use lo que le resulte mejor. Simplemente hay que ser conscientes de que para estar en Facebook, hay que acogerse a sus reglas de juego.

César

Fan Avatar de NCW #1
    San José, Costa Rica; Estadio Alejandro Morera Soto (fin de semana de por medio), Alajuela

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumama Ver mensaje
    No es feo, es nauseabundo.
    For-ma-to viejo LPQLP!
    For-ma-to viejo LPQLP!
    For-ma-to viejo LPQLP!
    For-ma-to viejo LPQLP!

(repetir ad nauseam)

[modo barra brava OFF]

Yo he visto amigos que ya cambiaron a la Biografía y definitivamente no me llama la atención (ni me es visualmente atractivo). Yo prefiero quedarme con el formato actual hasta que el cambio sea inevitable.

Igual, Facebook lo actualizan cada 37 minutos (?) y si hoy es ésta sandez de la Biografía, mañana puede ser cualquier otra cosa.

Super Moderador Avatar de era, sure

Predeterminado

Creo que hay que saber apreciar las cosas por el lugar que ocupan. Ni correr compulsivamente a lo nuevo (ni renegar de ello), ni abandonar lo viejo (ni resistirse a optar por nuevas herramientas). Equilibrio. El dar a cada cosa su lugar; nada más. Yo no tengo FB porque con lo que tengo (mis blogs, mis correos, mis Picasas) me basta. El día que necesite FB para promocionar algo (y no para promocionarme a mí, como hace el grueso de la gente), lo haré. Lo último y único nuevo que incorporé -porque vi que valía la pena- fue Twitter (para seguirlo a Vince y a muchos sitios afines a mi carrera y a mis intereses que me parece útil -y cómodo- seguir). La tecnología y la modernidad al servicio de uno; uno al servicio de ellas, NO.
    - e m i -
    SoundCloud